logo kasbah itran

Kasbah Itran comenzó en el año 2000 cuando una familia bereber y dos españoles decidimos asociarnos y poner en marcha un pequeño alojamiento en el sur de Marruecos. La magnifica experiencia durante estos años de trabajo, nos ha animado a trasladar nuestro proyecto a otros lugares del mundo.
Actualmente programamos todos los años viajes muy interesantes a diferentes países. Así, en Perú organizamos un trekking de gran altura en los Andes, concretamente en la Cordillera Blanca; en la zona de los Balcanes con un recorrido transnacional entre Albania, Kosovo y Montenegro; también viajamos al Africa subsahariana, en estos momentos al desconocido Benín y en cuanto las condiciones de seguridad mejoren regresaremos a Malí, un país donde hemos podido realizar grandes viajes en el pasado. Por supuesto seguimos con nuevos proyecto y pronto programaremos viajes de trekking a Tanzania y seguramente también a Irán.
Si quieres estar informado de todas nuestras actividades, por favor suscríbete a nuestro boletín.

Viaje a Albania trekking Mgoun Trekking Mgoun Cimas de los Balcanes Trekking Cordillera Blanca Trekking Cordillera Blanca Viaje a Benín